Colgar las tijeras

Colgar las tijeras!!!!!!!

Quizá no sea lo más acertado, quizá no sea el momento, quizá me equivoque, quizá no salga bien, quizá es muy arriesgado…..

Quizá, quizá y quizá……..

Quién sabe lo que es lo correcto??? Yo desde luego no!!!!! Solo sé que es una decisión muy pensada, muy meditada, muy valorada…….

Much@s de vosotr@s, ya sabéis de lo que estoy hablando, much@s otros quizá no. Para unos u otros os lo voy a contar!!!!

Yo!!!! Susana Moreno gamboa con 44 años, felizmente casada y con dos hijos después de casi 30 años de profesión como estilista cuelgo como vulgarmente se diría LAS TIJERAS!!!!

Como ya sabéis he descubierto un mundo que me apasiona que es el mundo digital y audiovisual en el que llevo preparándome desde hace dos años, con cursos digitales, de marketing digital, especializándome en redes sociales y con un máster dé influencers con el mejor mentor que he podido tener.

Así que después de una larga y meditada decisión cuelgo las tijeras para dedicarme a este mundo como os digo digital, con muchos proyectos entre manos muy interesantes y apasionantes que muy pronto os podré contar.

Desde aquí quisiera dar las Gracias primero a mi marido que desde el minuto uno e incondicionalmente me apoyo y acompaño en esta decisión , que es mi fan número uno y mi mejor crítico !!! Así que juntos estaremos en esta nueva etapa que seguro nos unirá si cabe aún más!!!!!……..y a mi hada madrina que ella ya sabe quien es por animarme ,apoyarme , hacerme ver que siiii qué puedo y acompañarme también en esta nueva etapa que juntas seremos más grandes si cabe!!!!

A mis amig@s que por dioooos, nunca me había parado a pensar pero que afortunada soy de tener tantos que me quieren de verdad que me apoyan y que están ahí. Mil graciaaaas y a mi familia que también apoyan mi decisión y por supuesto me acompañarán también.

Pero sobre todo quiero agradecer a MIS CLIENTES, que como yo digo no son clientes que son amig@s por todo el apoyo recibido en todos estos años algunos desde los comienzos otros se incorporaron después pero a tod@s sin dejar ni uno os doy las GRACIAS por estar ahí , por esa charradas , por esas risas, por esos que guapa/o me has dejado, por esos momentos tan inolvidables que llevaré siempre en mi corazón Que no es un adiós por que estaremos en contacto seguro. Que estoy aquí para lo que necesitéis igual que vosotr@s habéis estado a mi lado siempre!!!! Y a Quien me perdáis la pista me podréis encontrar en instagram @susanamorenogam Facebook Susanamoreno o blogger susanamorenogam

Nos vemos pronto seguro!!!!!

Bueno y llegó el momento aunque me cuesta decirlo y en este caso escribirlo con lágrimas en los ojos os digo que PELUQUERÍA CACAHUETEHAIR DESPUÉS DE 17 AÑOS CIERRA SUS PUERTAS

Es una mezcla de sensaciones, me da mucha pena por que ha sido mi vida durante muchos años y os echaré de menos a todos y todas las y los que habéis estado a mi lado , también tengo miedo por que no decirlo, pero siempre me acuerdo de aquella frase HAZLO, Y SI TIENES MIEDO…. HAZLO CON MIEDO y por otro lado nunca he estado tan feliz como ahora por que voy a dedicar mi tiempo a trabajar en algo que como os digo me apasiona, pero que a la vez me va a permitir disfrutar de mi familia y disfrutar de la vida.

GRACIAAAAS GRACIAAAAS Y GRACIAAAAS no me cansaré de decirlo nunca

Nos vemos pronto!!! Amig@s

Ahora las tijeras las llevo colgadas!!! Para no olvidar quién soy, de donde vengo y a donde voy!!!!!!!!!

Y esta frase que dice un buen amigo que yo ya la he hecho mia

CADA VEZ ME EQUIVOCO MEJOR

6 respuestas a “Colgar las tijeras

Add yours

  1. Oh Susana siento no poder despedirme personalmente, pero estoy escayolada hasta el 12 de julio, te deseo lo mejor, te echaré de menos a ti y a tu trabajo ¡Qué manos por Dios| Hasta pronto y suerte en tu nueva etapa. Un abrazo . Inma

    Le gusta a 1 persona

  2. Susana , tu vales mucho seguro que te va a ir genial en esta nueva aventura de tu vida junto a tu preciosa familia, como bien te dije has nacido para ser estrella y brillarás en todo que te propongas.
    Te deseo lo mejor
    Besicos

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑