TOUR HOME

Cuando eres una fanática de la decoración como yo, es un no parar en casa. Siempre pensando en mover muebles, redecorar, actualizar, pintar, empapelar, enmarcar……….. es uno de mis hobbies y quizá una vocación fustrada.

Cuando desde que tienes aproximadamente unos 20 años y compras todos los meses todas las revistas de decoración del mercado empiezas a darte cuenta que te apasiona este mundo.

Revistas como el mueble, mi casa, habitania, interiorismo, nuevo estilo, etc…….. he de decir que mi preferida es la revista “el mueble“ quizá por su estilo rustico que es él que más me gusta, estilo rústico mediterraneo, estilo rústico boho………

Bueno pues cuando la revista “ el mueble” te manda un correo electrónico diciendo que tu casa es maravillosa y que les mandes fotos, no cabía en mí de la ilusión. Es una ilusión máximaaaaaaaaa!!!!!!

Y que mi casa salga en una de las revistas mas importantes de interiorismo esooooo, eso no tiene precio!!!!!!!

Y así decía el enunciado!!!!!! La casa de la estilista y Blogger de moda Susana. Siiiiiiiiii!!!!!!! Un sueño cumplido

Después, unos 6 meses mas o menos, una de las revistas con mas tirada de mi ciudad “ zaragoza en esencia” se pone en contacto conmigo para que mi casa sea una de las primeras que salga en su nueva sección de decoración en la revista.

Y por supuesto acepto encantada!!!!!!

Y también dice….la casa de la estilista y bloguera de moda Susana Moreno y a mí me encantaaaaaaaaa que me llamen bloguera por que es lo que soy 😜

Una sesión de fotos de lo mas divertida, os enseño alguna de ellas!!!!

Aquí con la interiorista Pilar de la revista zaragozaessencia

Y así como él que no quiere la cosa os hago un pequeño tour por mí casa.

Hay otra sesión de fotos que me hizo mi amigo @kinojam que fueron las que salieron en la revista · el mueble· que son fantásticas y os las voy a mostrar.

Y os dejo esta pequeña muestra de mí casa, con mucha ilusión por todas las publicaciones que ha tenido y que seguiré adaptando, actualizando, por que cuando eres apasionada de la decoración esto es un no parar!!!! y que lo que hoy me encanta igual mañana ya no tanto y lo cambiooooo ( en lo que a deco se refiere jeje)

Tour HOME!!!!!!

Sígueme en @susanamorenogam , Facebook, Pinterest

4 respuestas a “TOUR HOME

Add yours

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑